Los DJs Olugbenga y La Yesería completan el cartel del B-Side

EFE MURCIA.

El nigeriano Olugbenga (Metronomy) DJ Set y La Yesería DJs completan el cartel del festival B-Side de Molina de Segura, que se celebrará del 7 al 9 de septiembre.

Estas nuevas confirmaciones se suman a las ya anunciadas de León Benavente, Belako, Ángel Stanich, L.A., Rufus T. Firefly y Ros, según informó ayer la organización del evento a través de las redes.

Los responsables de la cita también anunciaron los nombres de los artistas que actuarán de forma gratuita en el programa 'Bside De Tapas', que tendrá lugar el 8 de septiembre. Entre estos últimos figuran los murcianos Ronnie Las Dunas y El Combo de Arena, y el DJ Zollo, que actuarán en la plaza de la Cerámica; Kracauer y Javi Vox, quienes tocarán en directo en la plaza de la Región Murciana; e Increíbles Full y Women Beat, que harán lo propio en la plaza de España.

Ese mismo día también actuará el grupo murciano Glas, en la calle Jesuita Hernández Pérez, y Ángel Pop DJ en la calle Profesor Joaquín Abellán. Ambos conciertos serán de acceso libre. El festival arrancará el viernes 7 de septiembre con las actuaciones también gratuitas de Villanueva, los cartageneros Ayoho y el grupo femenino Las Chillers, quienes estarán a partir de las 22.00 horas en la plaza de España.

El sábado 8 de septiembre será el día grande del evento. Los conciertos principales tendrán lugar en el polideportivo El Romeral y darán comienzo a partir de las 19.30 horas. El fin de semana se cerrará el domingo 9 con el 'Family B-Side', una actividad en la que el grupo murciano Los Marañones interpretará las canciones del musical 'Cruzando las galaxias', que dirigió Javier García Soler.

Entradas a 25 euros

Las entradas para la decimocuarta edición del B-Side se pueden adquirir desde 25 euros a través de lapágina web del festival (www.b-sidefestival.com) y www.compralaentrada.com. Las localidades en taquilla cuestan 30 euros (40 euros, VIP).

 

Fotos

Vídeos