O'funk'illo y Antílopez marcarán el ritmo antes del Bando de la Huerta

Dos de los integrantes de la banda O'funk'illo./Wikipedia
Dos de los integrantes de la banda O'funk'illo. / Wikipedia

El cartel del Pre-Bando Music Festival, que se celebrará el lunes 22 de abril, se completa con las actuaciones de Bosco, El Vega Life, La Jungla Band y Maleantes

LA VERDADMurcia

La música será protagonista en el Auditorio Parque Fofó de Murcia durante la noche previa al Bando de la Huerta, el lunes 22 de abril. Una velada que contará con las actuaciones de O'funk'illo, Antílopez con la Banda Ancha, Bosco, El Vega Life, La Jungla Band y Maleantes, un grupo sevillano que rinde tributo a Los Delinqüentes.

Bajo el nombre de Pre-Bando Music Festival, las entradas saldrán a la venta a un precio de 13,50 euros, con unidades limitades, por lo que cuando se agoten pasarán a costar 16,50 euros. El recinto abrirá sus puertas a las 18.00 horas y las primeras actuaciones comenzarán a las 18.40 horas.

A la cabeza del cartel estará la banda O'funk'illo, que no ha tocado al aire libre en Murcia desde hace ocho años, aunque en enero agotó las localidades del concierto que ofreció en la capital de la Región. Le siguen Antílopez y la Banda Ancha, por primera vez en Murcia, presentando su trabajo más reciente 'Desdibujo libre'.

Por su parte, Bosco ofrecerá un espectáculo de lo que define como 'psicodelia renacentista', en la gira de presentación del álbum 'Paradiso', la primera parte de su nueva trilogía musical. La rumba canaria la pondrá El Vega Life, mientras que el ritmo no cesará con La Jungla Band y Maleantes.