Nuevos trabajos de las bandas Poolshake, Noise Box y Ayoho

El sello discográfico Son Buenos da a conocer las propuestas de varios grupos de música de la Región para las próximas semanas

LA VERDAD

Nuevo año, nuevos proyectos. Las bandas Noise Box, AA Mama, Poolshake y Ayoho son algunos de los grupos de la Región que presentarán en los próximos días sus últimas propuestas musicales, a las que se sumará 'Sinónimo', el nuevo disco del rapero Rayden. Todos ellos de la mano de la oficina de comunicación y sello discográfico 'made in Murcia', Son Buenos, encargado de la promoción de estos artistas.

La primera cita será este mismo viernes en el fórum Fnac de Murcia, donde los murcianos Noise Box presentarán el primero de tres EPs con los que darán forma a su próximo trabajo discográfico de larga duración. Este lanzamiento incial llevará por título 'Bliss you', y se podrá disfrutar a partir de las 19.00 horas.

También en Fnac, en Murcia, dará a conocer al púbico su nuevo álbum el rapero madrileño Rayden. Será el jueves 24 de enero a la misma hora en un 'showcase' al que le seguirá una firma de discos. Rayden, aseguran desde la discográfica Son Buenos, «es uno de los raperos más importantes del panorama musical español, aunque huye bastante de las etiquetas». Recuerdan que lleva dos años girando con su disco anterior, 'Antónimo', pasando por distintos festivales y salas españolas.

Nunatak y AA Mama

Otra fecha señalada en el calendario será el viernes 25 de enero, día del lanzamiento de 'Forever', primer single del nuevo EP de los murcianos Poolshake. Se trata, apuntan desde la discográfica, de «un cambio en el sonido» de la banda, aunque «sin dejar de ser ellos mismos».

Por su parte, AA Mama, formación musical que antes respondía al nombre de Estúpido Flanders, presentará el próximo 1 de febrero en la sala Garaje Club Beat de Murcia su nueva propuesta, en la que cantan en castellano. El directo de AA Mama estará seguido de la presentación, en este mismo local murciano, de 'Nunatak y el tiempo de los valientes', último trabajo de la banda cartagenera liderada por Adrián Gutiérrez.

Desde Son Buenos han anunciado, además, el lanzamiento del nuevo single de los también cartageneros Ayoho para primeros de febrero. La banda ya ha estrenado el tema 'The end', con gran acogida en las listas de música internacional, precisan desde la discográfica. En concreto, en países como Noruega, Islandia, Dinamarca y EE UU.

 

Fotos

Vídeos