Natalia Lacunza, tercera finalista de 'OT 2018', firmará discos este sábado en Murcia

Natalia Lacunza./EFE
Natalia Lacunza. / EFE

Desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, la plaza del Centro Comercial Myrtea acogerá la firma de ejemplares del álbum recopilatorio de sus mejores canciones en su paso por el programa

LA VERDAD

El Corte Inglés del Centro Comercial Myrtea acogerá este sábado 16 de marzo a partir de las 11 horas la firma de discos de la cantante Natalia Lacunza, una de las artistas con más seguidores de la última edición de 'Operación Triunfo 2018' y que terminó tercera. La navarra firmará ejemplares del álbum recopilatorio de sus mejores canciones en su paso por el programa de televisión de 11:00 a 13:00 horas, en la plaza del Centro Comercial Myrtea.

Para acceder a la firma será necesario contar con uno de los números de acceso a la misma que se repartirán a partir de las 8:00 horas de la mañana del día de la firma en la puerta de acceso a El Corte Inglés en la planta baja del Centro Comercial Myrtea. Se repartirán un total de 1.000 números.

Para participar en la firma, será necesario presentar el último disco de cada uno de los finalistas titulado 'Sus canciones'. Si además presentan alguno de los cd's originales de 'Operación Triunfo 2018' también se los podrán firmar.