La Mar de Músicas pone a la venta las entradas para los conciertos del Parque Torres

LA VERDADCartagena

Las entradas para los conciertos de Rubén Blades, Texas, Morcheeba, Gregory Porter, La M.O.D.A. y The Human League, que se celebrarán en el Parque Torres con motivo de La Mar de Músicas 2018, ya se pueden comprar desde hoy a través de internet, teléfono y de forma presencial.

La organización anunció que también están disponibles los tiques para la actuación que Totó la Momposina, Premio La Mar de Músicas 2018, ofrecerá en el Auditorio El Batel. Este concierto está fuera de abono y además de en la web del festival, las entradas se pueden adquirir en las taquillas del mismo auditorio y en las del Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

Aquellas personas que hayan comprado el abono, tendrán una reducción del 50% en la entrada para el recital de la colombiana. El resto del festival se pondrá a la venta a partir del 8 de mayo. Las entradas permitirán el acceso a los conciertos de Rubén Blades junto a Roberto Delgado Orchestra (20 de julio); a Whomadewho y Morcheeba (21 de julio); a Texas (22 de julio); a Gregory Porter (24 de julio); a Salvador Sobral (26 de julio); a La M.O.D.A. y a Bisse (27de julio); y la clausura con The Human League (28 de julio).

La organización ha puesto a la venta 300 abonos para todos los conciertos del Auditorio Parque Torres, con un precio de 75 euros. Además, los jubilados y desempleados tendrán una reducción del 20% limitada a un cupo de cincuenta entradas por espectáculo. A la entrada de acceso de los conciertos deberán acreditarse obligatoriamente.

 

Fotos

Vídeos