La Mar de Músicas agota sus abonos a un mes del arranque de los conciertos

El festival cartagenero contará con actuaciones como las de Rubén Blades, Texas, Gregory Porter, Salvador Sobral y The Human League

LV

cartagena. Queda justo un mes para el inicio de La Mar de Músicas. El 20 de julio es la fecha señalada para que el panameño Rubén Blades, Liniker e os Caramelows de Brasil, la venezolana Betsayda Machado y la exquisita Banda Magda, desde Estados Unidos, inicien nueve días de música, arte, cine y literatura en Cartagena. Un festival que hará un Especial Dinamarca y que ya ha agotado los abonos para los conciertos del Auditorio Parque Torres.

El festival ha vendido un 10% más de entradas que el año pasado, en las mismas fechas, y anuncia las últimas cien entradas para el concierto de Texas el 22 de julio.

La Mar de Músicas puso a la venta 300 abonos para todos los conciertos que se celebrarán en el Auditorio Parque Torres, incluyendo los de Rubén Blades, Morcheeba, Texas, Gregory Porter, Salvador Sobral, La M.O.D.A y The Human League. Unos abonos que costaban 75 euros y que ya están agotados. Todavía a la venta están los abonos para los conciertos del Patio Antiguo del CIM. Banda Magda, Cory Herny, Songhoy Blues, Cécile McLorin Salvant, Alba Molina, The Savage Rose, Marlon Williams, Fatoumata Diawara y Soléa Morente por tan solo 35 euros.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera, señala que «con estos abonos, a precio reducido, estamos realizando iniciativas para favorecer el acceso al público fiel del festival, al que no queremos poner barreras de carácter económico». Además, indica que «más de la mitad de las actuaciones del festival son gratuitas, también las actividades paralelas». Las entradas y el abono a los conciertos del CIM se pueden adquirir a través de lamardemusicas.com y en el 958 108 181.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos