Pro Música inaugura hoy su ciclo con Kamerata

LA VERDAD

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia acoge esta tarde, a las 20.00 horas, la actuación de Kamerata Stradivarius Orchestra, protagonista del primer concierto del ciclo organizado por la asociación Pro Música Murcia en colaboración con la Consejería de Cultura.

Bajo la dirección artística del violinista Razvan Stoica, la formación abrirá el concierto con la 'Suite Abdelazer' de Henry Purcell, para interpretar a continuación el 'Concierto para Clave nº 1 en Re menor BWV 1052' de Bach. La actuación finalizará con la célebre obra 'Las cuatro estaciones' de Vivaldi, uno de los primeros ejemplos de la música programática.

Entre las doce actuaciones programadas para la temporada de Pro Música, también destacan los conciertos de la Orquesta de Cámara Eslovaca, el Cuarteto Brentano y el pianista cartagenero Gabriel Escudero, además de la ópera 'La flauta mágica' de Mozart y un concierto de jazz y soul a cargo de la formación murciana Belter Souls.

El concierto de Kamerata Stradivarius tendrá lugar en la sala Narciso Yepes. Las localidades se pueden adquirir al precio de 15 euros en la taquilla y en la web del Auditorio, y en la de la Filmoteca Regional.

 

Fotos

Vídeos