The Meatpies, mejor banda de pop-rock en el CreaMurcia

LA VERDADMurcia

Ante un numeroso público, unas 2.000 personas, según fuentes municipales, y sobre el escenario del Auditorio Parque de Fofó, la banda The Meatpies se impuso la noche del pasado viernes a los grupos Pájara Rey y WAW en la final del Certamen CreaMurcia en su categoría pop-rock.

El jurado se decantó por el «rock clásico, vitalista y de aires americanos con coloridas armonías vocales» de Pedro Hernández, Juanpe Jiménez, Bruno Laencina, Jaime Leiva y Álvaro Sánchez, que recibió el primer premio (1.500 euros y la grabación de un CD). El segundo premio del concurso fue para Pájara Rey (800 euros) y el tercero, para WAW (500 euros).

«Hemos podido comprobar una vez más que los jóvenes murcianos son protagonistas de la escena musical, la calidad técnica de la música que interpretan, su creatividad y su entusiasmo son características que les definen y se suman a su talento. Tenemos la suerte de gozar de una escena musical murciana en ebullición, que cada vez tiene más grupos y más seguidores», destacó Rebeca Pérez.

Temas

Murcia
 

Fotos

Vídeos