The Mavericks ofrece hoy en San Javier su único concierto en España

LA VERDAD

La energía y el optimismo de la banda norteamericana The Mavericks desembarcan por primera vez en Jazz San Javier con la mezcla explosiva de sonido country, texmex, ritmos latinos y rockabilly que la hace única y que le ha granjeado millones de seguidores en todo el mundo. La banda, fundada hace 25 años en Miami por su actual líder, el cantante, compositor y guitarrista Raúl Malo, y por el batería Paul Deakin, sigue ofreciendo un directo inolvidable tras su celebrado regreso en 2013, después de un largo paréntesis.

Éxitos como 'All you ever do is bring me down', 'Dance the night away' con el que triunfaron en Reino Unido, o 'Here comes the rain', con el que ganaron un premio Grammy en 1996, incluidos en los seis álbumes que grabaron en su primera etapa, hicieron que The Mavericks fueran distinguidos como el mejor grupo vocal del año por la Country Association.

El concierto en Jazz San Javier, único en España, y el del Bospop Festival en Holanda serán las dos únicas actuaciones en Europa este verano de esta banda legendaria, que tiene millones de seguidores en todo el planeta, no solo entre los amantes del country, sino entre los fans del rock y del género denominado 'americana'. A las 21.30 en el Parque Almansa -30 euros-.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos