Mariza arrancará en Málaga la gira española que la llevará el 23 de julio a La Mar de Músicas

LVMURCIA.

La cantante portuguesa Mariza regresará a España este 2019 con nuevos conciertos bajo el brazo. En su directo 'Mariza', los espectadores podrán disfrutar de una seductora mezcla entre lo clásico y lo moderno; el pasado y el futuro. Pero sobre todo de la voz de la fadista: más sabia, más expresiva, más seductora, una voz que reconocemos desde el principio, que nos seduce y nos arrastra hasta el final de la canción.

Esta vez, la portuguesa estrenará su espectáculo en el Teatro Cervantes de Málaga el próximo 22 de junio, con las entradas ya prácticamente agotadas. Una ocasión inmejorable para presenciar la reaparición de la gran embajadora de la música portuguesa en nuestro país. En este tour de verano, Mariza también recalará en Cartagena, actuando el 23 de julio dentro de la programación del festival La Mar de Músicas.

La cita será en el Auditorio Parque Torres, la sede principal del certamen dedicado a las músicas del mundo que creó y dirigió con gran éxito, hasta su fallecimiento, en 2018, el programador cultural Paco Martín, quien acaba de recibir la Medalla de Oro de la Región de Murcia.