Ara Malikian, Jorge Drexler y Depedro actuarán en el festival Sonidos Fortaleza de Lorca

Ara Malikian./EFE
Ara Malikian. / EFE

El violinista actuará el 26 de julio, mientras que los otros dos lo harán el día 28

EFEMurcia

El violinista de origen libanés Ara Malikian, el cantautor uruguayo Jorge Drexler y el madrileño Jairo Zavala 'Depedro' actuarán este mes en el castillo de Lorca en la segunda edición del festival Sonidos Fortaleza.

Lo anunció este jueves el concejal de Cultura, Agustín Llamas, que ha explicado que Malikian recalará en Lorca el día 26 en el marco de la gira internacional de su último trabajo 'La increíble historia de Violín'.

La fecha del concierto de Lorca está incluida en la nueva gira mundial del intérprete, que ya actuó en la ciudad en noviembre de 2016 durante su gira '15', con la que actuó en el Teatro Guerra.

El cantautor uruguayo Jorge Drexler ofrecerá un concierto el día 28 en la presentación de su décimo tercer trabajo discográfico, 'Salvavidas de hielo', en lo que será su reencuentro con el público de Lorca, donde no ha actuado desde el año 2006.

Su concierto en el castillo irá precedido de la actuación de Depedro, el proyecto musical del guitarrista, cantante y compositor Jairo Zavala, que presentará 'Acuérdate' su última producción.

Los tres conciertos forman parte de la segunda edición del Sonidos Fortaleza, la sección musical del Tendencias Summer Fest, por el que el verano pasado pasaron Los Secretos, Loquillo, Miguel Poveda, Chambao y Muchachito Bombo Infierno.

Temas

Lorca
 

Fotos

Vídeos