Luna, Los Pilotos y Futuro Terror actuarán en el festival Lemon Pop

Presentación del festival Lemon Pop de Murcia. /AYTO.
Presentación del festival Lemon Pop de Murcia. / AYTO.

Habrá representación de la escena murciana con Perro, Noise Box, Fernando Rubio y Murciano Total

EFE

Los norteamericanos Luna, Los Pilotos (banda compuesta por Banin Fraile y Florent Muñoz de Los Planetas y Fino Onoyarte, bajista de Los Enemigos) y Futuro Terror actuarán en septiembre en el festival Lemon Pop de Murcia.

La 23ª edición, que se celebra del 30 de agosto al 1 de septiembre, contará además con los grupos murcianos Perro, Noise Box, Fernando Rubio y Murciano Total.

También habrá hueco para las bandas locales emergentes como Amor Germanio, los jovencísimos Jump to the Moon o los recientes ganadores del CreaMurcia Pop Rock The Meatpies.

Los conciertos tendrán lugar las noches del viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre en el Auditorio del Parque Fofó de Murcia a partir de las 19 horas con entrada libre hasta completar aforo.

El festival dará comienzo el 30 de agosto con la fiesta presentación en el Espacio Molinos del Río, a las 19.30 horas, donde se podrá disfrutar de los conciertos de Pájaro y Ross.

Luna encabezan esta nueva edición del Lemon Pop liderados por Dean Wareham para presentar el disco 'A Sentimental Education', su último trabajo publicado el pasado año en el que versionan canciones de grupos como The Cure, Fleetwood Mac, Mercury Rev, David Bowie o Bob Dylan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos