Love the 90's convierte el recinto ferial de La Fica en una pista de baile

El festival de música 'dance' llega esta noche a Murcia con artistas emblemáticos de los noventa como Chimo Bayo, OBK y Alice DJ

LA VERDADMurcia

El mayor festival de música de los años noventa de toda Europa, Love the 90's, hará su parada en Murcia el sábado por la noche en el recinto ferial de La Fica. El evento ya pasó este año por ciudades como Madrid y Sevilla, reuniendo a más de 60.000 asistentes en lo que va de una gira que durará todo el año.

En el escenario de Love the 90's Murcia actuarán esta noche artistas emblématicos de la música 'dance' española de la época, como Chimo Bayo, OBK, KU Minerva y The Jumper Brothers, además de otros intérpretes europeos del género como Alice DJ, 2 Unlimited, Whigfield o Jenny Berggren de Ace of Base. El plantel lo completará el locutor Fernandisco, a cargo de la velada.

El show Love the 90's celebró su primera edición el pasado año, logrando reunir a más de 70.000 espectadores y convirtiéndose así en una de las propuestas más relevantes de la oferta musical veraniega en España. Además de las actuaciones de los artistas invitados, el festival cuenta con una escenografía rebosante de efectos audiovisuales, juegos de luces y coreografías que hacen del concierto una experiencia completa.

Las entradas pueden adquirirse en la web www.yosaliadefiestaenlos90.com/murcia, además de en Ticketea y El Corte Inglés. Asimismo, habrá tickets disponibles en la taquilla del recinto desde treinta minutos antes de la apertura de puertas, que se realizará a las 18.30 horas. Se podrán comprar dos tipos de localidades para el evento: una entrada general de pista, con un precio en taquilla de 55 euros, y la entrada premium, que permitirá el acceso a la zona VIP, por 110 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos