Borrar
La actriz y cantante Lolita Flores, en una imagen de archivo. EFE
Lolita Flores, agradecida por las muestras de apoyo tras sufrir una arritmia durante una función en Águilas

Lolita Flores, agradecida por las muestras de apoyo tras sufrir una arritmia durante una función en Águilas

La actriz y cantante, que afirma encontrarse bien, publicó un vídeo en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores

la verdad

Lunes, 30 de noviembre 2020, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz y cantante madrileña, Lolita Flores, se vio obligada a detener una función de teatro que estaba teniendo lugar en Águilas el pasado sábado debido a un problema cardíaco. La obra 'La fuerza del cariño' transcurría con normalidad hasta que la artista, de 62 años, se dirigió al público para detener la representación.

La hija de Lola Flores fue atendida 'in situ' por la concejal de sanidad, María Dolores García Albarracín, hasta la llegada de una ambulancia del 061. La actriz fue trasladada posteriormente al Hospital Rafael Méndez de Lorca, donde le sometieron a un electrocardiograma, una ecocardiografía y un análisis de sangre. Según informaron fuentes sanitarias, la artista pudo haber sufrido una arritmia, por lo que tendrá que someterse a reviosnes de un cardiólogo.

Este domingo Lolita Flores subió un vídeo en su cuenta de 'Instagram' para tranquilizar a sus seguidores y agradecer el apoyo mostrado por todos aquellos que se preocuparon por su estado y la acompañaron. «Estoy bien, gracias a Dios. Estas cosas le pasan a los artistas se les acumula mucho trabajo y no paran de un lado para otro. Los viajes revientan y yo ya no tengo ya 20 años», aseguró la artista.

La cantante y actriz española dio las gracias «a Águilas, a la alcaldesa y al gerente del teatro» por como se portaron con ella y todo el personal sanitario del Hospital de Rafael Méndez de Lorca por lo bien que la atendieron. «No me gusta suspender funciones a no ser que pase algo grave y bueno en este caso no es grave para morirme pero el corazoncito que tengo ayer latía de otra manera y eso es algo que no tiene importancia pero que habrá que mirar», prosigió.

La artista finalizó su vídeo con mensaje alentador: «Vais a tener Lolita para rato. Ahora solo tengo que descansar unos días en casa para retomar fuerzas y después otra vez a la batalla. Soy una guerrera».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios