Jorge Pardo ofrecerá un concierto en Tejemaneje

Jorge Pardo/LV
Jorge Pardo / LV

El músico y compositor madrileño actuará junto con el guitarrista Paco Soto en el espacio de la Ribera de Molina para un aforo reducido

LA VERDADMURCIA

El flautista, saxofonista y compositor madrileño Jorge Pardo, Premio a Mejor músico Europeo de Jazz en 2013 y Premio Nacional de Músicas Actuales en 2015, actuará este viernes en el espacio Tejemaneje, en la pedanía molinense Ribera de Molina, donde ofrecerá un concierto íntimo en el que estará acompañado por el guitarrista aguileño Paco Soto.

Entre los últimos espectáculos de Pardo, con los que ha recorrido numerosos festivales, figuran 'Vientos flamencos', 'Desvaríos', 'Touchstone', con Chick Corea o su proyecto 'Huellas'. Pardo, quien grabó con Camarón 'La leyenda del tiempo', acumula más de 30 años de trayectoria profesional. 'Las cigarras son quizá sordas', 'Veloz hacia su sino' y 'Diez de Paco' son también algunos títulos de su discografía.

Por su parte, Soto ha colaborado con artistas flamencos y de jazz como José Soto Sorderita, Montse Cortés, Guadiana, Juan José Suárez 'Paquete', Los Chunguitos, Piraña, Sandra Carrasco y Ramón Porrina, entre otros.

Las entradas, a la venta en la web www.tejemaneje.es, se pueden adquirir por 22 euros, de forma anticipada, y 25 euros en taquilla. El concierto, con aforo limitado, dará comienzo a las 21.00 horas.

Temas

Murcia