Izal anuncia su segunda noche en el Enrique Roca de Murcia dentro del ciclo de Las Noches del Malecón
El grupo agotó todas las entradas en menos de 24 horas para su concierto del 24 de julio
LA VERDAD
Jueves, 13 de mayo 2021, 12:33
Izal repetirá en el estadio Enrique Roca de Murcia este verano dentro de la programación de Las Noches del Malecón. Las entradas de su concierto programado para el 24 de julio duraron a la venta menos de 24 horas, por ello la banda ha anunciado también se subirán al escenario el día 23 de julio.
Publicidad
Tras tener que cancelar su pasada gira que contaba con dos fechas en la ciudad para las que apenas quedaban entradas, Izal ha preparado la gira 'El pequeño gran final del viaje', un nuevo espectáculo audiovisual adaptado a los nuevos aforos, medidas de seguridad e higiene, con un montaje y un hilo narrativo lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares.
Esta segunda actuación se une a la larga lista de artistas que pasarán por el festival. La primera confirmación de Las Noches del Malecón fue el grupo Love of Lesbian que agotó las entradas de sus dos conciertos. Las Noches del Malecón no deja de presentar confirmaciones de artistas del panorama nacional como Iván Ferreiro, el grupo burgalés La M.O.D.A., Carlos Sadness, M Clan, Sergio Dalma o El Kanka. Además de importantes nombres del panorama nacional este miércoles desde la organización confirmaron la presencia del cantante colombiano Camilo que presentará su gira por España en Las Noches del Malecón.
Esta tercera edición del ciclo tendrá su sede principal en Murcia Río, el paseo peatonal ajardinado junto al Río Segura, pero también contarán con un nuevo escenario en el estadio Enrique Roca de Murcia, antes conocido como Nueva Condomina. Por este nuevo espacio pasarán diferentes artistas que necesitan de una infraestructura mayor para poder garantizar todas las medidas necesarias de cara a su celebración con total seguridad.
Las Noches del Malecón contará así con uno de los recintos más grandes del país que este verano acogerá eventos garantizando todas las medidas de seguridad necesarias para su celebración. Las entradas se pondrán a la venta en www.compralaentrada.com el próximo lunes 17 de mayo en dos tramos: el primero a las 10.00 y el segundo a las 16.00 horas, para así garantizar que todo el público pueda acceder a la venta independientemente de su horario laboral. La asignación de sitios en el recinto será por orden de llegada. El precio de las entradas será de 45€ en pista y 40€ en grada.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión