El estadounidense Mike Farris lleva el miércoles al Teatro Circo de Murcia los sonidos de su vida

LA VERDADMurcia

El artista estadounidense Mike Farris (Winchester, Tennessee, 1968), ganador de un Grammy, actuará el miércoles en el Teatro Circo Murcia (TCM), dentro de su gira española. En el concierto, que dará comienzo a las 21.00 horas, interpretará un puñado de temas de su antigua banda, The Screamin' Cheetah Wheelies, y una selección de temas homenaje a Tom Petty & The Heartbreakers.

España es, tras su Estados Unidos natal, el país donde probablemente mejor se ha entendido el talento y la magia de Mike Farris. Hace ya 14 años desde que en febrero de 2004 el artista visitara, en formato acústico, varias salas de pequeño aforo del país para confirmar que la voz que había enamorado a miles de seguidores en discos como 'Magnolia' (1996, con The Screamin' Cheetah Wheelies) o 'Goodnight Sun' (2002, ya en solitario) no era ningún espejismo.

La gira española de Farris, que comenzó este viernes en Madrid, hará parada, además de en Murcia, en La Coruña, Gijón, Valencia, Bilbao y Calella, en Barcelona. En ella presentará su último disco, 'Silver & Stone', en el que ha incorporado sonidos más cercanos al rock, al soul e incluso al country.

«Estoy como loco de volver a España y tenemos varias sorpresas especiales reservadas para la ocasión. Esta gira va a ser increíble, con interpretaciones que nadie llegará a escuchar nunca más», ha declarado el artista. Las entradas cuestan 15 y 18 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos