La Casa Azul encabeza el cartel del Welcome Summer Mar Menor

Organizadores y parte de los artistas participantes en el Welcome Summer Mar Menor./A. Durán / agm
Organizadores y parte de los artistas participantes en el Welcome Summer Mar Menor. / A. Durán / agm

El festival, que se celebrará el 22 de junio en La Manga, se completa con Kuve y Ayoho

LA VERDAD

El festival Welcome Summer Mar Menor celebrará su tercera edición el próximo 22 de junio en la discoteca Trips Summer Club de La Manga. La nueva entrega del festival, patrocinado por Estrella de Levante, estará encabezada por La Casa Azul. El grupo liderado por Guille Milkyway estará acompañado por dos bandas murcianas: Kuve, presentando su último disco 'Castillos de fuego', y Ayoho, recientes ganadores de la nueva edición del Murcia Joven.

El resto del cartel estará formado por diferentes DJs, entre los que destaca Elliott Lion, de Editors. También estarán Carrie Palmer, Solar DJs y Me & The Reptiles. La discoteca Trips abrirá sus puertas a partir de las 19.30 horas. Las entradas ya están a la venta a un coste de 15 euros a través de la web www.compralaentrada.com. En taquilla, el precio de las localidades será de 19 euros.

La oferta musical de este evento se completará, a partir de la 13.00 horas, con un 'pre festival' gratuito que llevará por nombre Welcome On The Beach, y que se celebrará en el restaurante Maloca, situado en la playa de La Manga.