El cartagenero Taao Kross, mejor artista hispanoamericano de EDM en los VMA 2018

El cartagenero Taao Kross, tras recoger al galardón de 'Mejor artista EDM' en lso premios VMA 2018, celebrados este jueves./LV
El cartagenero Taao Kross, tras recoger al galardón de 'Mejor artista EDM' en lso premios VMA 2018, celebrados este jueves. / LV

El DJ y productor de la Región se mostró emocionado y quiso agradecer a su familia y a sus colaboradores «su apoyo incondicional y su importante trabajo diario»

LA VERDADMurcia

El DJ y productor cartagenero Taao Kross fue premiado este jueves en la primera edición de los VMA, los Premios Hispanoamericanos de Música Electrónica, como mejor artista de EDM. La entrega de los galardones tuvo lugar en Madrid, en una gran fiesta que congregó a 1.200 invitados.

Taao Kross fue uno de los artistas que más brillaron en la gala y en la fiesta posterior, que congregó a representantes de todos los sectores artísticos y profesionales de la industria de la música electrónica de los países de habla hispana. Además, tanto la gala como el fiesta fueron seguidas por 'streaming' por cientos de miles de espectadores desde más de 20 países.

Taao Kross, DJ residente en Pachá Ibiza, competía en la categoría 'Mejor artista EDM' con Shake Coconut y Arzadous. Tras recoger el premio, se mostró emocionado y quiso agradecer a su familia y a sus colaboradores «su apoyo incondicional y su importante trabajo diario».