¿Qué cantante quieres que venga a Murcia? Vota a tu favorito

La plataforma 'Shows on Demand' permite al público elegir al artista que quiere ver en su ciudad

LA VERDAD

El público es el que manda y gracias a la plataforma 'Shows on Demand' tú mismo puedes elegir qué artista quieres que venga a actuar a la Región de Murcia.

Conseguir que tu cantante o grupo preferidos venga a tocar a Murcia es muy fácil: solo tienes que entrar en la web de 'Shows on Demand' y proponer a tu artista favorito. ¡Si eres el primero en proponerlo, vivirás experiencias increíbles cuando se produzca el concierto! Si ya hay una petición creada, puedes apoyar la propuesta de los otros usuarios y juntos conseguiréis que se hagan realidad.

Esta semana, el artista más solicitado por los usuarios de la Región de Murcia es Agoney, que con 23 años tiene miles de seguidores en las redes sociales tras su paso por Operación Triungo y que se coloca en el primer puesto de este ranking semanal.

Natal de Santa Cruz de Tenerife, el cantante se hizo famoso por su participación en la vuelta del mítico programa de televisión Operación Triunfo, donde quedó en sexto puesto. Pero su amor por la música le viene desde mucho antes, para ser más exactos, con 14 años, cuando empezó a tocar la trompeta, estudiar canto y, más adelante, artes escénicas. A partir de ese momento la música le ha acompañado siempre y es ahora cuando ha empezado a recibir sus frutos.

Tras su paso por la academia, los fans del programa se enamoraron de su personalidad y su voz y comenzaron a solicitar de manera masiva conciertos del cantante en sus respectivas ciudades a través de la plataforma. Gracias a este movimiento se consiguieron más de 2.600 apoyos en total para llevar su gira alrededor del país. Finalmente, la gira llegó a Madrid, Valencia, Barcelona y Zaragoza y fue recibida con los brazos abiertos.

Además de la gira, el cantante no ha parado de trabajar en su música y ha lanzado recientemente su primer single «Quizás», una canción funky pop dónde el artista demuestra todo su potencial.

El top 5 de los artistas más solicitados

En el segundo puesto de los más solicitados se sitúa BTS. El k-pop o pop coreano no falta en los primeros puestos de los artistas más votados y BTS es su mayor representante en estos momentos. Tras su paso por los Billboard Music Awards, los premios Grammy, sus giras por todo el mundo y múltiples premios, su nombre ya es tan conocido como el de Justin Bieber o Lady Gaga.

Le sigue, en tercer lugar, Lola Índigo. Compañera de Agoney en Operación Triunfo y tras su paso por el programa Tu Cara Me Suena, la cantante cada día llega a puestos más altos en las listas musicales.

Christina Aguilera está en cuarta posición. La música de la cantante es conocida en todo el mundo y esta semana la encontramos como uno de los artistas más solicitados en Murcia en la plataforma.

Y cierra el top5 Antonio José. El cantante que nos dejo el programa La Voz ha sido uno de los grandes descubrimientos del formato y nos sigue conquistando con nueva música.

Y recuerda, ¿quieres que tu artista favorito toque en Murcia? Entra en showsondemand.es y propón, apoya y disfruta.