Cancelado por problemas de agenda el concierto de Diego El Cigala en el Víctor Villegas

Diego El Cigala, en una fotografía de archivo./AFP
Diego El Cigala, en una fotografía de archivo. / AFP

Estaba previsto para este próximo viernes, y las entradas serán devueltas por los mismos canales de venta que se hayan utilizado

LA VERDADMurcia

La empresa Espectáculos Faro S.L. confirmó este miércoles que la actuación de Diego El Cigala prevista para el viernes 16 de Noviembre, en el Auditorio Víctor Villegas, ha quedado cancelada «por problemas de agenda del mismo».

El importe de las entradas se devolverá en cada uno de los canales de venta que hayan usado los compradores. A aquellos que hicieron el pago mediante tarjeta de crédito, a través de Bacantix, las taquillas del Auditorio o la Filmoteca, el importe le será devuelto automáticamente, a partir del lunes 19 de noviembre.

Si se adquirieron mediante pago en metálico, deberán acudir con las entradas al lugar donde las compró (taquilla de la Filmoteca, taquilla del Auditorio) donde se le devolverá el importe, a partir del lunes 19 de noviembre.

Las entradas adquiridas a través de Oferplan serán devueltas por este operador. Más información en las taquillas del Auditorio (teléfono 968 34 30 80).

 

Fotos

Vídeos