Café Quijano presenta en Cartagena su último disco

La banda Café Quijano, en un concierto. /EFE
La banda Café Quijano, en un concierto. / EFE

La banda de León ofrecerá un espectáculo en el que repasará los éxitos de su trayectoria y las canciones de su último álbum 'La vida no es La La La'

AGENCIAS

Los multinominados a los premios Latin Grammy, Café Quijano, presentan este viernes, a las 21.30 horas, su nuevo trabajo, 'La vida no es La La La', en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, que se enmarca en una gira para celebrar sus 20 años encima de los escenarios.

En un comunicado, la organización ha señalado que entre los logros de Café Quijano está el haber sido los primeros artistas españoles que cuelan una canción 'Lola' entre los candidatos a los Grammy, así como haber vendido más de 3 millones de discos en todo el mundo o haber colaborado con Celine Dion, Carlos Santana o Armando Manzanero.

En 2003, la banda lanzó su último trabajo antes de su separación 'Qué grande es esto del amor'. En 2011 se reunieron con una trilogía dedicada al bolero con nuevo repertorio compuesto por Manuel Quijano, y ahora vuelven a dar un volantazo en 'La vida no es la, la, la', un álbum de pop repleto de ritmos de reguetón.

'La Vida no es La, La, La' ha supuesto el retorno del trío musical a un sonido pop con el que conquistaron sus éxitos internacionales de finales de los 90 y principios del nuevo milenio, pero también a coquetear con el reguetón. Su directo servirá para reencontrar a los hermanos Quijano con su público.

El concierto será una compilación de dos décadas de éxito del grupo, donde encontraremos las clásicas 'Nada de na', 'Taberna del Bhuda' o 'Lola' junto con las nuevas canciones de su último trabajo.

Dentro de su nuevo disco se encuentran 'Perdóname', canción que se convirtió en uno de los éxitos del año 2018, 'Perdóname', en la que colaboró el componente de Taburete Willy Bárcenas, mientras que el rapero español Arkano ha participado en el tema 'Habanera' y la influencer Dulceida aparece en el vídeo que da título a su disco, 'La vida no es La La La'.