Bustamante firmará su nuevo disco el lunes 6 de mayo en Murcia

David Bustamante./LV
David Bustamante. / LV

El cantante presenta su último álbum, 'Héroes en tiempos de guerra', en la Sala de Ámbito Cultural del Corte Inglés de Gran Vía a partir de las 18.30 horas

LA VERDADMurcia

David Bustamante llega a Murcia el próximo lunes 6 de mayo para firmar a todos sus fans su último disco titulado 'Héroes en tiempos de guerra'. La firma se llevará a cabo en la Sala de Ámbito Cultural del edificio de Gran Vía a partir de las 18.30 horas.

Bustamante es uno de los artistas más carismáticos y mediáticos del panorama musical en España. 2018 fue un periodo de descanso en su carrera artística, donde aprovechó para trabajar en este nuevo proyecto. Estos meses los ha dedicado a trabajar en el repertorio, imagen, grabación, rodajes y sesiones de fotos queriendo mostrar al Bustamante que todo el mundo conoce en un nuevo álbum con nuevas facetas y estilos musicales. Desde baladas románticas, melódicas y latinas de siempre hasta un Bustamante renovado y evolucionado que sin duda va a sorprender. Un nuevo disco lleno de nuevos singles, en el que sus seguidores van a disfrutar de Bustamante en todo su esplendor.

Su single de adelanto, 'Héroes', es una canción compuesta por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Claudia Brant. Producida por Mango y Nabalez, es un canto a la esperanza y a esos héroes anónimos que hacen día a día de este mundo un lugar mejor en tiempos de guerra, la cual, está representada en este caso por los conflictos personales que puede tener cada persona en su vida diaria. Pequeñas acciones y actitudes que hacen que las cosas cambien para las personas que nos rodean todos los días. Bustamante en toda su esencia, demostrando una vez más la gran calidad artística que tiene en su adn y regalándonos de nuevo una canción que sin duda será otro gran éxito del artista cántabro.