Blanca se rinde al arte sonoro de la mano del colectivo AADK

Creadores en torno a una instalación sonora, ayer, en Blanca. / AADK
Creadores en torno a una instalación sonora, ayer, en Blanca. / AADK

El Centro Negra acoge este sábado la última jornada del IV ciclo 'Prácticas contemporáneas' con un amplio programa de ponencias

LA VERDADMurcia

Blanca celebra desde el jueves la cuarta edición de su ciclo 'Prácticas contemporáneas', impulsado por el colectivo AADK y dedicado en esta ocasión a la creación y el arte sonoros. Durante la jornada de este viernes se llevó a cabo una exhibición de trabajos a cargo de Pablo Jordán, Lorenzo Sandoval, Elena Azzedín, Rafael de la Peña, Úrsula Bravo, y Josman P#, entre otros. También se pudo disfrutar de los conciertos de Carlos Suárez y Susana Re.

Para este sábado está previsto un amplio programa de conferencias dirigido a debatir sobre la investigación en el arte sonoro, las necesidades del artista y las prácticas curatoriales. Este programa, en el que participarán creadores de distintos países, entre los que figuran Peter Cusack, Tamara Kaminska, Pedro Rocha y Patricia Raijenstein, estará abierto al público. A partir de las 22.00 horas tendrán lugar diversas actuaciones musicales que subirán al escenario a Selu Herraiz y a Abraham Hurtado, ambos responsables de esta iniciativa. También habrá, a partir de las 23.00 horas, una sesión de música electrónica a cargo de Flamante DJ Set.

Temas

Murcia
 

Fotos

Vídeos