El Batel acoge el domingo un concierto benéfico de la Federación de Bandas

Un momento del concierto de la Banda Sinfónica, celebrado ayer en el Víctor Villegas. /Edu Botella / AGM
Un momento del concierto de la Banda Sinfónica, celebrado ayer en el Víctor Villegas. / Edu Botella / AGM

LV

Murcia. La Banda Sinfónica de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, que ayer actuó en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, ofrecerá un concierto solidario este domingo, a las 12 horas, en el Auditorio El Batel de Cartagena. Los beneficios irán destinados a las asociaciones D'Genes y Retimur.

El director de la Banda Sinfónica, Jaime Belda, y la presidenta de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, Ginesa Zamora, invitan a asistir a esta segunda actuación de la Banda Sinfónica en una semana, con fines solidarios.

La Federación de Bandas de la Región de Murcia nació en el 1984 para dar a conocer el trabajo de sus componentes, así como para participar en certámenes de bandas y acercar este arte a cuantas localidades fuera posible. En la actualidad, la conforman un total de 36 bandas y 4.500 músicos, con una banda propia compuesta por 105 músicos, que sirve de nexo de unión entre las bandas de la Región. Las entradas ya se pueden obtener a un precio de 5 euros.

 

Fotos

Vídeos