La banda murciana Second anuncia nuevas fechas de su gira 'Anillos y Raíces'

La banda murciana Second, en una imagen de archivo./M. Miranda
La banda murciana Second, en una imagen de archivo. / M. Miranda

El grupo indie rock actuará en la plaza de toros de Murcia en el Welcome Estrella de Levante 2019 el próximo 25 de octubre

LA VERDAD

La banda murciana Second tuvo un verano de vértigo recorriéndose de punta a punta todo el territorio español. Su sonido imponente y el renovado espectáculo de luces, sumado a sus grandes éxitos cosechados en años de carrera, han hecho que vayan ganando adeptos allá por donde pasan.

Desde que publicaron su último álbum 'Anillos y Raíces', Second agotó todas las entradas de la gira de presentación que ofrecieron antes de verano y en época estival formaron parte del cartel de multitud de festivales. Además, también durante este verano sorprendieron con varios remixes de canciones de su último disco transformadas en manos de Djs de reconocido prestigio nacional como David Van Bylen o GLAS.

El grupo indie rock anunció recientemente en sus redes que poco a poco irían desvelando sus próximas citas en las salas españolas y este jueves anuncian la primera tanda de directos que pasarán por Madrid, Murcia (25 de octubre), Valencia, Burgos, Vigo, A Coruña, Benalup, Salamanca, Mallorca, Badajoz, Sevilla, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Albacete y Talavera de la Reina. El espectáculo que ofrecerán es un show renovado que ha evolucionado desde que se embarcaron en la primera tanda de esta gira 'Anillos y Raíces'.