El Animal Sound cierra el cartel de su sexta edición con más de 18.000 abonos vendidos

El dúo británico Third Party, integrante del cartel del Animal Sound 2019./Animal Sound
El dúo británico Third Party, integrante del cartel del Animal Sound 2019. / Animal Sound

El festival, que se celebrará del 14 al 16 de junio, también contará con la actuación del dúo británico Third Party

LA VERDADMurcia

El Animal Sound celebra su sexta edición los próximos 14, 15 y 16 de junto, en el recintor ferial La Fica, con más de 18.000 abonos ya vendidos. Una cifra que, según los organizadores, apunta a que será «la mejor edición de la historia del festival, tanto en términos cuantitativos como cualitativos».

El cierre del cartel destaca por incorporar al dúo británico Third Party, además de Cellini, Gonçalo, BJones, Subshock & Evangelos y otras tantas incorporaciones hasta completar un plantel con más de 100 artista.

El festival, además, contará este año con una 'Pool Party', la principal novedad de esta edición. Una fiesta acuática para despedir el evento por todo lo alto el domingo 16 de junio, con Lukas Innemann, Sandro Ávila y Fiesta Borikua by Ballesteros.

Por primera vez, y por petición de su público, Animal Sound dispone de servicio de camping cuya información y venta está disponible en la web del festival. Por otro lado, en esta ocasión, arte, arquitectura, diseño, juego, moda y sostenibilidad se darán cita en el festival de la mano de Factoría Cultural Región de Murcia. Los espacios Santuario AMA, PlayROOM y Sgwear sorprenderán a todos los asistentes con creatividad en estado puro.

Como ya viene siendo tradición, el próximo jueves 30 de mayo se celebrará la final del concurso de DJs New Beasts, en la sala REM de Murcia. También se celebrará esa misma noche la primera batalla de 'freestyle', cuyos ganadores formarán parte de la programación de la sexta edición. En el aspecto puramente social, Animal Sound presentará en La Fica la creación de su fundación, además de dar voz en el recinto durante ese fin de semana a diferentes ONGs que participarán.