4.000 murcianos bailarán en el festival Dreambeach Villaricos

4.000 murcianos bailarán en el festival Dreambeach Villaricos
Dreambeach

El multitudinario evento se celebra del 7 al 11 de agosto en Almería con Armin van Buuren, Steve Aoki, Steve Angello y Don Diablo como estrellas

LVALMERÍA

Dreambeach Villaricos (7-11 agosto) se promociona como «el mayor festival de música electrónica de España», y hasta allí, hasta la costa de Almería, se dirigen estos días unos 4.000 jóvenes de la Región, según informó ayer la organización, «para vivir una gran experiencia musical y social, con DJs de categoría mundial como Armin van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Steve Angello, Tchami x Malaa, Knife Party, Marco Carola, Loco Dice o Paul Kalkbrenner». Dreambeach es un lugar de peregrinación y encuentro para la numerosa comunidad dance de Murcia, que se reunirá en una apartada playa de Villaricos-Palomares. Se espera a más de 150.000 amantes de géneros como el EDM, el Techno, el Bass, Hardstyle, Trance o Hip-hop en cinco días de fiesta. El punto álgido será este miércoles, día en que abre sus puertas la enorme zona de acampada del festival, con espacio para 30.000 personas y comodidades como piscina y escenario propio. Para facilitar el viaje a los 'dreamers', la organización fleta autobuses desde Murcia.

DJ de talla mundial

Las estrellas del Festival Dreambeach son Armin van Buuren (DJ holandés de Trance que ganó el premio como DJ número uno 5 años seguidos), Steve Aoki (famoso por lanzar tartas al público entre disparos de confeti y luces multicolor), Don Diablo (llegará en su mejor momento, como DJ #7 del mundo, según el ránking anual de DJ Mag), Steve Angello (interrumpirá momentáneamente el tour de regreso del trío Swedish House Mafia para estar en Villaricos), Knife Party (dúo formado por Rob Swire y Gareth McGrillenes, de la banda de Drum & Bass Pendulum), Tchami x Malaa (presenta 'No Redemption'), Paul Kalkbrenner (exponente del Minimal Techno berlinés), Marco Carola (embajador del Techno underground), The Martinez Brothers (llegados desde el Bronx, poseedores de un elegante sonido Deep y Tech House) y Charlotte de Witte (DJ belga de 26 años que ha pasado de 0 a 100 en la escena Techno en pocos años). Dentro de los sonidos Big Room/EDM también brillarán Nervo, W&W, Fedde Le Grand y Sunnery James & Ryan Marciano y DJ Nano; en el estilo Trance destaca el dúo Infected Mushroom, además del mencionado Armin van Buuren; y el techno estará representado por Adam Beyer, Agoria, Boris Brejcha, Claude Vonstroke, Fisher, Joris Voorn b2b Kölsch, Nina Kraviz, Seth Troxler y Stephan Bodzin, entre otros iconos.

Los primeros espadas del Drum & Bass serán Modestep, Barely Alive, Virtual Riot y Phase One, como parte de un espectáculo especial a cargo del reputado sello de dubstep Disciple. Y de ese género estarán Delta Heavy, Dimension, Ghastly, Matrix & Futurebound y SaSaSaS. El Hardstyle retumbará con fuerza de la mano de Coone y Warface, pero sobre todo con Brennan Heart y su evento especial 'I am Hardstyle', que contará con las figuras internacionales del género Aftershock, Da Tweekaz, Code Black, Toneshifterz, Ran-D y Villain.

Los tickets para Dreambeach Villaricos 2019 se pueden adquirir en www.dreambeach.es, en oficinas de Correos, El Corte Inglés y plataformas como Entradas a tu Alcance, Ticketea, Ticketbell o Festicket.