Murcia a Escena seleccionará a través de un concurso el diseño de sus trofeos

Oscar Molina, presidente de Murcia Escena, en una imagen de archivo. /Nacho García/ AGM
Oscar Molina, presidente de Murcia Escena, en una imagen de archivo. / Nacho García/ AGM

LA VERDAD

La Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de la Región de Murcia, Murcia a Escena, ha lanzado una convocatoria para elegir el diseño que adoptará el trofeo de los próximos Premios Azahar, que se entregarán en octubre.

El diseño deberá tener unas dimensiones máximas de 30 cm en cualquiera de sus lados, teniéndose en cuenta el equilibrio de sus proporciones y su facilitad de reproducción en el material elegido. Tendrá que representar los valores de los premios y la asociación y en la base debe tener el espacio para poner la placa donde figure la categoría, nombre de la persona y logo de la institución. Otro criterio a considerar será que la futura producción sea viable desde todos los puntos de vista, tanto el material como el económico. El presupuesto del ganador del trofeo es de 850 euros (IVA no incluido).

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a murciaaescena@gmail.com con los siguientes archivos en PDF: porfolio o book de trabajos o documento que recoja hasta un máximo de 10 trabajos específicos realizados hasta el momento que pudieran adecuarse al encargo, además del currículo personal o acreditación profesional similar a la empresa. El plazo para enviar las propuestas permanecerá abierto hasta el 15 de julio.