Publirreportaje

Mundomar estrena un nuevo espectáculo repleto de magia, ilusión y concienciación

Nätyre, protagonizado por acróbatas, actores y bailarinas, narra la historia de los mundos más misteriosos y mágicos de la naturaleza
Benidorm

Mundomar estrenó ayer, miércoles 11 de julio, un show insólito y único en la trayectoria del parque de fauna marina de Benidorm, Nätyre. El espectáculo narra la historia de los mundos más misteriosos y mágicos de la naturaleza de la mano de protagonistas de ensueño. Un completo elenco artístico formado por acróbatas, bailarinas y actores encarnan a flores exóticas, singulares pulpos y pavos reales de llamativo y bello colorido para hacer las delicias del público asistente.

Con un exclusivo y exquisito vestuario y una puesta en escena original y emotiva, Nätyre promete convertirse en el show revelación del parque de las últimos tiempos. Nätyre se presenta como un espectáculo que habla de naturaleza en estado puro, imaginación y conservación del medio. El visitante podrá disfrutar, entre otras disciplinas, de música y voces en directo sobre el escenario, un ballet camaleónico y números con equilibristas y trapecistas que se convertirán en el hilo conductor de la historia viva de la naturaleza con un emotivo trasfondo que invita a la reflexión.

El espectáculo se representará durante los meses de julio y agosto en el anfiteatro de Aves Tropicales de Mundomar, en dos sesiones diarias de mañana y tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos