La muestra 'La casa de tu vida' expone los proyectos publicados por 'La Verdad'

Algunos de los proyectos publicados por 'La Verdad'./
Algunos de los proyectos publicados por 'La Verdad'.

LA VERDADMURCIA.

La Semana de la Arquitectura, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia (COAMU), arrancará con la inauguración de la exposición 'La casa de tu vida'. La muestra recoge las 50 publicaciones de proyectos arquitectónicos incluidos este verano en el suplemento estival de 'La Verdad' bajo el mismo título.

En concreto, se podrán contemplar de manera conjunta todas las edificaciones con sello murciano publicadas en el diario en el mismo formato en el que fueron impresas.

De este modo, se exhibirá el resultado de los trabajos realizados por estudios como Blancafort-Reus Arquitectura, Pérez Sanz Arquitectos, Griñán Montealegre Arquitectos y Bernardino Arquitecto, así como de los profesionales Antonio Abellán Alarcón, Paco Sola, Jorge Siljeström Torres, José María Aguirre Martínez-Abarca y Salvador Benimeli López; Ángel García Sarrión; Sandra García Sánchez y Jesús Miranda Requena; Jorge A. Trasandes y José Laencina; Vicente Martínez Gadea; Pepa Díaz; Pedro Antonio Díaz; Carlos Martín Pérez; y Fernando de Retes y José María Egea, entre otros. Todos ellos presentan trabajos realizados en distintos puntos de la Región, tanto en zonas de costa como en el interior: Bullas, La Manga, Águilas, Lorca, Murcia, Molina de Segura... La muestra presenta tanto segundas residencias como primeras viviendas y podrá visitarse hasta el 22 de octubre.