Borrar
La avenida Alfonso X, llena de gente, durante la última edición de la Feria del Libro. Nacho García / AGM
Más de 62.000 personas pasaron este año por la Feria del Libro de Murcia

Más de 62.000 personas pasaron este año por la Feria del Libro de Murcia

«Con los resultados obtenidos podemos decir que esta cita cultural ya se ha consolidado en nuestra ciudad», valoró la concejala Mercedes Bernabé tras una edición en la que se vendieron más de 16.000 ejemplares

EP

Murcia

Sábado, 12 de octubre 2019, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última edición de la Feria del Libro de Murcia concluye con un balance muy positivo. Un total de 62.000 personas visitaron este evento literario que se celebró en la avenida Alfonso X del 2 al 6 octubre. Esta cita ha contado con 43 casetas y 38 expositores procedentes de toda España, diez más que en su edición anterior. Según los datos del Ayuntamiento de Murcia, se vendieron un total de 16.200 libros. Los niños también disfrutaron de la feria: hasta 720 asistieron a los talleres.

«Han sido cinco días de actos culturales, entre exposiciones, recitales, firmas de libros, coloquios, mesas redondas y talleres para toda la familia que han llenado de vida una de las arterias principales de la ciudad, acercando así la cultura a nuestros ciudadanos», destacó Mercedes Bernabé, concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto.

La Feria del Libro estuvo organizada por el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, y en colaboración con la asociación Palin y la Consejería de Educación y Cultura. «Con los resultados obtenidos podemos decir que esta cita cultural ya se ha consolidado en nuestra ciudad. La avenida Alfonso X se ha convertido así en un espacio dedicado a la lectura, un lugar de tránsito y de encuentro para autores relevantes tanto del panorama regional como nacional», valoró la concejala de Agenda Urbana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios