Kiti Mánver, en Cartagena con la comedia 'Juntos'

Se representa mañana en el Nuevo Teatro Circo y también la interpretan Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez

LA VERDAD

El escenario del Nuevo Teatro Circo de Cartagena acogerá mañana, a las 21.00 horas, la representación de 'Juntos', la comedia contemporánea que interpretan Kiti Mánver, Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez, todos ellos bajo la dirección de Juan Carlos Rubio. 'Juntos' es una creación del autor italiano Fabio Marra que responde, de forma cómica, a algunas preguntas complejas para el ser humano, como ¿qué significa ser normal? o ¿estamos preparados para aceptar lo diferente?

'Juntos' fue candidata a los Premios Molière 2017 en la categoría de Mejor Espectáculo y Mejor Texto, entre otros, y su protagonista se llevó el de mejor actriz.

Juan Carlos Rubio asegura que 'Juntos' «es una historia muy humana y que se halla estrechamente relacionada con la vida cotidiana, a pesar de tener unos personajes algo atípicos». «Es una función», añade el director, «muy especial. Fabio tiene el inmenso talento de mezclar con genialidad el drama y la comedia en el texto. Además, tuvimos la inmensa suerte de que los actores que pensamos ideales para el reparto dijeron que sí».

En 'Juntos', Isabel vive o, mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija menor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se pongan patas arriba, encadenando una sucesión de sorprendentes acontecimientos y un derroche de humor.