Isabel Sánchez-Migallón: «La gala de los Premios Web es entretenida, dinámica y actual»

Isabel Sánchez-Migallón Máñez./Alfonso Durán / AGM
Isabel Sánchez-Migallón Máñez. / Alfonso Durán / AGM

El concurso de laverdad.es cumple diez años con el apoyo de la administración de lotería La Envidiosa

FERNANDO CASTILLOMURCIA

El 12 de abril se conocerán los ganadores de los X Premios Web de laverdad.es. El concurso cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Murcia, Región de Murcia, Bankia, CableMurcia, Kia M. Gallego, Claudio Galeno y La Envidiosa, además de la colaboración de Enae y Timur. La administradora de La Envidiosa, Isabel Sánchez-Migallón, cree que los premios son un referente en la Región.

-La Envidiosa vuelve a apoyar los Premios Web. ¿Qué le parece el formato del concurso y su gala final?

-Nos gusta apoyar iniciativas que sirven para modernizar los negocios en la Región de Murcia y hacer cada vez más visibles los productos que ofrecemos a nuestros clientes, ya que somos la administración de lotería que más vende en la Región y de las cinco más importantes a nivel nacional. El formato del concurso está absolutamente consolidado, es un referente y la gala es muy entretenida, dinámica y actual.

-Laverdad.es está de cumpleaños, veinte en este caso. Hay una tradicional conexión entre los medios y la lotería. ¿Es todavía lo más habitual acudir a los medios a consultar los premios de lotería?

-En el año del 75 aniversario de La Envidiosa aprovechamos para felicitar a laverdad.es por su cumpleaños. La conexión entre el medio de comunicación más importante de Murcia y la administración de Lotería más famosa es un hecho fundamental. Además, en la web laverdad.es se pueden consultar los premios casi en tiempo real y venir a La Envidiosa a cobrarlos al día siguiente.

-¿Cómo interactúa La Envidiosa con sus clientes? ¿Es activa en las redes sociales?

-Tenemos una web muy variada en la que podemos adquirir décimos de lotería, obtener información actualizada de los sorteos y consultar un archivo de noticias sobre Loterías y Apuestas del Estado. También ofrecemos un servicio de contacto para las empresas y asociaciones que quieran colaborar con nosotros. Las ventas a través de internet suponen aproximadamente un 34% de la facturación anual de La Envidiosa. El hecho de que se pueda comprar desde cualquier punto del país facilita que podamos ofrecer nuestra amplia y variada oferta de números. También se puede seguir a La Envidiosa en Facebook, Twitter, Instagram y nuestro canal de YouTube.

-Por rápido que avance la sociedad, ¿sigue la superstición determinando qué números se escogen?

-Por supuesto, normalmente son terminaciones en impar 3, 5 y 7, y los relacionados con fechas de nacimiento, boda, sueños y demás fechas relevantes para nuestros clientes. Además, en La Envidiosa es importantísima la tradición, nuestros clientes murcianos y de toda España confían durante toda su vida en La Envidiosa para adquirir los mismos números, es como una herencia que pasa de padres a hijos. Muchos de nuestros clientes ya son la tercera o cuarta generación, y es que a la suerte le gusta La Envidiosa.