Guía de los 50 restaurantes imprescindibles de la Región, mañana con 'La Verdad'

Guía de los 50 restaurantes imprescindibles de la Región, mañana con 'La Verdad'

LA VERDADMURCIA

Por tercer año consecutivo, 'La Verdad' ofrece a sus lectores mañana viernes el Anuario Gastronómico de la Región de Murcia 'Los 50 Imprescindibles', una compilación de los establecimientos hosteleros que el aficionado a la gastronomía no debe perderse. La guía se entregará gratis con el ejemplar del periódico.

Divididos en cinco categorías -restaurantes tradicionales, de autor, de tapas, gastrobares y con encanto-, la revista recoge los locales más recomendables. La cocina de los establecimientos sigue teniendo una importancia vital en la selección, pero también la sala y la experiencia global cobran un protagonismo especial.

Restaurantes de Murcia capital, Cartagena, Molina de Segura, Lorca, Jumilla, Ricote, Yecla y Abanilla, entre otros puntos de la Región, están representados en 'Los 50 Imprescindibles' de esta edición 2017, en la que se consolidan cocinas tradicionales y de autor en un claro ejemplo de la buena salud que luce la gastronomía murciana.

El Anuario Gastronómico de la Región de Murcia contiene ochenta y cuatro páginas de información útil. Además, las fichas de cada uno de los locales especifican el precio y los platos más recomendables, amén de una descripción precisa de la oferta gastronómica que nos guiará a la hora de salir de casa.

 

Fotos

Vídeos