Factoría Cultural organiza para el día 21 una jornada de emprendimiento creativo de moda

LV Murcia

Factoría Cultural organiza para el próximo día 21 una jornada de emprendimiento creativo de moda en la que participarán, entre otros, la directora de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Charo Izquierdo. El evento, que se desarrollará en el Centro Párraga de Murcia, dará comienzo a las 18.00 horas con la mesa redonda 'Comunica que algo queda. Claves del marketing en la moda', en la que intervendrá Izquierdo, además de las diseñadoras murcianas Constanza Mas y Gloria Olmos.

Más tarde, a partir de las 19.00 horas, diversas firmas de la Región, entre las que figuran Corbalán Studio (Salvador Corbalán), Almaleón (Ascensión Aparicio), La Parda (Mercedes Caballero), Galga (Miriam Maíquez), DryCarmen (Carmen Vidal), Sgwear (Sandra González), Alabordado (Carmen Serena), Vintage Costum (Sandra García) y Las CulpaSS (Alexandra Cánovas y Marta Martínez), presentarán sus proyectos. El evento finalizará con una sesión de 'networking' o encuentro profesional de intercambio de ideas y conocimientos, de 20.00 a 21.00 horas.

Para asistir a esta jornada, de aforo limitado, es necesaria la inscripción previa a través de la web de Factoría Cultural (www.factoriacultural.es). La inscripción es gratuita.

Temas

Murcia, Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos