Diseñadores de Murcia se suben a Pasarela Mediterránea

Uno de los desfiles de este sábado en Murcia Pasarela Mediterránea./Javier Carrión / AGM
Uno de los desfiles de este sábado en Murcia Pasarela Mediterránea. / Javier Carrión / AGM

LA VERDAD

Nueve diseñadores murcianos presentaron este sábado sus últimas colecciones en Pasarela Mediterráneo, que congregó este mes a grandes figuras de la cultura y tendencias de España.

La mañana arrancó con los desfiles emergentes de Akhesa & Godiva y su colección 'Canción de primavera', Gemma Pujalte con 'Sinestesia¡, Lorena Sánchez con la colección 'Chio', y cerró con Rocai con 'Vivara'.

Por la tarde desfilaron Gloriaca con 'New Limited Edition», Abel Esga y la colección 'Maskarician' y Cayetana Ferrer, que presentó 'Dreams'.

En el último pase, a las 20.30 horas, se desarrollarán los desfiles de Alicia Nicolás by Laazo 80 con la colección «Karmesí» y Fernando Aliaga con «Colours». Tras éstos, se celebrará un nuevo 'Kissing' donde el público podrá conocer y saludar a los diseñadores consagrados.

Murcia Pasarela Mediterranea es la plataforma de moda oficial de la Región de Murcia que presenta las últimas colecciones de prendas y accesorios tanto de diseñadores como de marcas a través de diferentes desfiles, y otras actividades relacionadas con el mundo de la moda y las tendencias.

Temas

Murcia, Moda