El Circo del Sol añade una nueva sesión en Murcia

Imagen del espectáculo./LV
Imagen del espectáculo. / LV

Debido a la gran demanda de entradas habrá una sesión más, el jueves 17 de enero, para el espectáculo 'OVO' que acoge el Palacio de los Deportes

LA VERDADMurcia

El Circo del Sol ha anunciado que, debido a la gran demanda, se añade una nueva sesión para su espectáculo 'OVO' que acogerá el Palacio de los Deportes de Murcia del 16 al 20 de enero. Esta nueva sesión será el jueves 17 de enero de 2019 a las 18 horas. Las entradas para estas nuevas sesiones estarán a la venta desde las 10 horas del martes 4 de diciembre en'livenation.es'.

'OVO', que significa «huevo» en portugués, es una carrera precipitada en un ecosistema lleno de vida, donde los insectos trabajan, comen, gatean, revolotean, juegan, pelean y buscan amor en un sinfín de energía y movimiento. El elenco de 'OVO' está compuesto por 50 artistas de 14 países distintos que se especializan en muchos actos acrobáticos.

Cuando aparece un misterioso huevo en medio de ellos, los insectos están asombrados e intensamente curiosos sobre este objeto icónico que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Es amor a primera vista cuando un insecto desgarbado y estrafalario llega a esta bulliciosa comunidad y una fabulosa mariquita le llama la atención, y el sentimiento es mutuo.

La compañía ha asombrado y deleitado a más de 160 millones de espectadores en más de 400 ciudades en seis continentes. El Circo del Sol tiene cerca de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de 50 países diferentes.

 

Fotos

Vídeos