Un rodaje colombiano convierte a Cartagena en el París de los años 20

Palacio Consistorial de Cartagena. /LV
Palacio Consistorial de Cartagena. / LV

Los edificios modernistas de la ciudad portuaria han sido elegidos por el canal de televisión Cosmovisión para grabar una cinta romántica

E. P.Murcia

Cartagena se convertirá, una vez más, en el escenario de una película. En esta ocasión es el canal de televisión colombiano, Cosmovisión, quien ha escogido la ciudad portuaria para afrontar su primera experiencia en el mundo del cine. La productora recreará el París de los años 20, aprovechando los emblemáticos edificios cartageneros de estilo modernista.

Este viernes, la calle Mayor y el Palacio Consistorial se convirtieron en el escenario de esta cinta romántica. Los protagonistas interpretarán diferentes escenas en Cartagena, que recrearán la Ciudad de la Luz. Lo mismo le ocurrirá al Teatro Romano de Cartagena, pero en este caso el monumento simulará ser la ciudad de Roma.

En total, 40 personas se desplazaron a Cartagena para este rodaje, entre actores y equipo técnico. La película es una cooproducción cinematográfica entre los canales de televisión Cosmovisión (Colombia) y Televisión Murciana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos