Mazarrón celebra de los días 19 al 21 su tercer concurso de Supervivencia Fílmica

LA VERDADMazarrón

Mazarrón acogerá, del 19 al 21 de este mes, la tercera edición del concurso Supervivencia Fílmica, que convertirá las calles del municipio costero en un set de rodaje, y para la que ya está abierto el plazo de solicitud de participación. Mazarrón Supervivencia Fílmica es una competición en la que distintos equipos de rodaje tienen que realizar un corto en 45 horas. La competición comenzará el viernes 19 con una gala en la que se darán las instrucciones que deben cumplir los equipos participantes.

El domingo 21 de octubre será la fecha límite para entregar los trabajos realizados durante el fin de semana. Estos se proyectarán ese mismo día para el disfrute del público y del jurado, que decidirá qué equipos son los merecedores de los principales premios y de las menciones especiales. Los galardones se darán a conocer durante la gala de clausura. En total, se repartirán 2.000 euros en premios.

Maquillaje de Halloween

Durante todo el fin de semana se realizarán, además, diversas actividades, como una muestra de teatro a cargo del grupo Canalejas (el día 19, a las 20.00 horas), un taller de maquillaje de efectos especiales y fiestas como anticipio a Halloween, que tendrá lugar el sábado a las 17.00 horas; la proyección, ese mismo día, a las 19.00 horas, de los cortometrajes premiados en la anterior edición del concurso cinematográfico; y un concierto musical previo a la gala de clausura, que se podrá disfrutar el domingo.

Las inscripciones para participar se deben realizar en el correo mazarronfilmica@gmail.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos