El cartel de 'Jurassic World' con firma murciana que sorprende al propio Bayona

El póster firmado por Juan Antonio Bayona para Enrique Leante, autor del famoso cartel de 'Jurassic World'./@FilmBayona
El póster firmado por Juan Antonio Bayona para Enrique Leante, autor del famoso cartel de 'Jurassic World'. / @FilmBayona

El esquemático cartel diseñado por Enrique Leante para anunciar la proyección de esta película en un cine de verano de Santiago de la Ribera se convierte en viral y consigue llamar la atención del director barcelonés

LA VERDADMurcia

Un póster firmado por el famoso director español Juan Antonio Bayona fue el premio que recibió Enrique Leante por su creatividad e imaginación a la hora de improvisar un cartel para anunciar 'Jurassic World' en un cine de verano de Santiago de la Ribera.

Con un bolígrafo negro y sobre un folio en blanco, este trabajador del cine Terraza España trazó un esquemático 'Tyrannosaurus Rex' para anunciar la proyección del último capítulo de la famosa saga de dinosaurios.

Lo que empezó como una solución ante la ausencia de un póster oficial del largometraje acabó convirtiéndose en una imagen viral gracias a un 'tweet' del usuario @iamthefaier, que, dos días después de ser publicado, cuenta con más de 6.700 'retweets' y cerca de 17.300 'me gusta'.

Gracias a esta difusión masiva, la imagen llegó hasta la cuenta de Twitter de la propia distribuidora de la película, Universal Pictures, que ensalzó el trabajo de Enrique y aseguró que este cine de verano recibiría en breves un cartel oficial de la película.

Además de a la distribuidora, el popular cartel también llegó al 'padre' de la película, el director Juan Antonio Bayona. El barcelonés, que se ha convertido en el director español que más dinero ha recaudado en las taquillas, agradeció la originalidad de este trabajador con un póster de 'Jurassic World' dedicado que, según el propio Bayona, le debe llegar esta misma semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos