Abierto el plazo para ser jurado del IBAFF y colaborar como voluntario

Carlos Heredero. /G. Carrión/ AGM
Carlos Heredero. / G. Carrión/ AGM

El Festival Internacional de Cine de Murcia tendrá lugar del 1 al 10 de marzo en la Filmoteca Regional y se ofrecen 80 plazas en el seminario de crítica

LA VERDAD

El Festival Internacional de Cine de Murcia IBAFF, que se celebrará del 1 al 10 de marzo de 2019 en la Filmoteca Regional, busca de nuevo el pulso ciudadano y, como cada año, pide la colaboración de los espectadores y amantes del cine a través del servicio de voluntariado y del jurado popular. Hasta el 22 de febrero se podrá realizar la solicitud para participar en las labores auxiliares del certamen a través de la cuenta de correo electrónico voluntarios@ibaff.es, indicando en el asunto nombre, apellidos y 'Solicitud Voluntariado IBAFF 2019'. Por otro lado, el festival ofrece 30 plazas a ciudadanos que se comprometan a la asistencia y visionado de todas las películas de la sección oficial de esta décima edición. Dicho jurado puntuará, de 1 a 10, todas las cintas visionadas y podrá realizar sus críticas en los medios puestos a su disposición. A cambio, el festival ofrece al jurado popular la posibilidad de desarrollar una vida activa durante esta convocatoria, generando diálogo entre profesionales, ciudadanos, voluntarios... Para ello el festival organizará «encuentros que favorezcan la comunicación entre sus integrantes».

Formación

De la mano de 'Caimán Cuadernos de Cine', el IBAFF ofrece una nueva edición de su seminario gratuito sobre crítica y cine, del 4 al 8 de marzo, de 10h a 14 horas con Carlos Heredero, director de la revista 'Caimán Cuadernos de Cine', y los críticos de cine Juanma Ruiz; Jordi Costa y Roberto Cueto. La inscripción es gratuita, hasta completar 80 plazas (seminario@ibaff.es).

 

Fotos

Vídeos