Carlos Pena Pastor: «Los móviles pueden ayudar a complementar la educación»

Carlos Pena Pastor./Merlín Properties
Carlos Pena Pastor. / Merlín Properties

El concurso 'Mi Periódico Digital' cuenta en su IX edición con el apoyo de la marca de la empresa Merlín Properties

FERNANDO CASTILLOMURCIA

La entrega de premios de 'Mi Periódico Digital', el concurso organizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y laverdad.es, se celebra el próximo 4 de junio. La experiencia ha sido posible un año más gracias al centro comercial Thader, que junto al hospital Quirónsalud Murcia, Terra Fecundis, El Corte Inglés y Grupo Fuertes patrocina este certamen. Carlos Pena Pastor, gerente del centro comercial, se muestra satisfecho con las novedades que el concurso trae este año y opina que las nuevas tecnologías pueden ser un complemento positivo para la educación si se les da un buen uso.

- El centro comercial Thader apoya el concurso 'Mi Periódico Digital' desde sus inicios. ¿Qué le parece la novedad de este año de otorgar premios separados por edades?

-Me parece positivo, ya que es debido al incremento de participación en el concurso. Y de este modo se puede distribuir de una manera más organizada, en función de las habilidades y conocimientos a través de los distintos rangos de edad.

- En su opinión, ¿es necesario prohibir los móviles en las aulas o podemos aprovecharlos para la educación?

-Dentro de las aulas no permitiría su uso, pero fuera de ellas sí sería interesante utilizarlos adicionalmente como herramienta. De hecho, en la actualidad hay aplicaciones formativas que utilizan el móvil como herramienta fundamental.

- ¿Recoge Thader sugerencias y tiene en cuenta la opinión que sus clientes les hacen llegar a través de las redes sociales?

-Por supuesto, desde nuestra empresa Merlin Properties, y en el caso concreto del centro comercial Thader, se trabaja diariamente en la mejora y excelencia de nuestros servicios. Thader es un lugar de encuentro donde queda mucha gente y donde aparte de disfrutar de sus terrazas, de su ocio y de las compras ofrecemos una serie de servicios en los que trabajamos para su mejora continua. Se tiene en cuenta toda sugerencia, pero no todas ellas son viables, muchas veces dependemos de presupuestos o de planes de acción que no son inmediatos, pero somos proactivos en mejorar nuestros servicios y en la atención al cliente.

- El centro comercial es prolífico en la organización de actividades que dan una excusa al cliente para acercarse además de para comprar. ¿Qué están preparando ahora que ha llegado el buen tiempo?

-Lo veréis en las próximas semanas, ya sabéis que por lo agradable y acogedor que es el centro comercial Thader, único en Murcia por su estructura arquitectónica, grandes plazas y terrazas donde disfrutar siempre, realizamos diferentes actividades y para las próximas fechas disfrutaréis de novedades que esperamos sean del agrado para todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de las mismas.

 

Fotos

Vídeos