Antonio José, Jorge Javier Vázquez y Luis Piedrahita recalarán en El Batel

Por el auditorio de Cartagena pasarán también este otoño Pitingo, Pablo Puyol y Faemino y Cansado

LV

Antonio José, Pitingo, las óperas 'La flauta mágica' y 'La Traviata'; las obras 'Grandes éxitos', con Jorge Javier Vázquez, y 'Muerte en el Nilo', con Pablo Puyol; el Ballet Nacional Ruso y los humoristas Luis Piedrahita y Faemino y Cansado pasarán esta temporada por el Auditorio El Batel de Cartagena, cuya programación arrancará el 5 de octubre.

El encargado de inaugurarla será Antonio José. El cantante presentará la gira 'A un milímetro de ti'. Días más tarde, el 19, la compañía cartagenera TSC Teatro interpretará 'Rosas Blancas', adaptación de la novela de Stefan Zweig 'Carta de una desconocida', dirigida por Almudena Martínez. El 20 de octubre, la Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad realizará un concierto extraordinario en el que participarán las Unidades de Música de la Academia General del Aire (AGA) y del Tercio de Levante (TERLEV), y cuyos beneficios irán a parar a los proyectos de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Pablo Ugarte para la investigación del cáncer infantil.

ALGUNAS CITAS

Antonio José
Concierto. Viernes 5 de octubre. 21.30 horas. De 23 a 70 euros.
'La flauta mágica'
Ópera. Domingo 21 de octubre. 20.00 horas. De 20 a 35 euros.
'Muerte en el Nilo'
Teatro. Sábado 27 de octubre. 21.30 horas. De 21 a 25 euros.
'La bella durmiente'
Ballet. Miércoles 31 de octubre. 21.00 horas. De 18 a 30 euros.
'Luis Piedrahita'
Humor. Viernes 2 de noviembre. 21.30 horas. De 15 a 20 euros.

La compañía Ópera 2001, por su parte, presentará el domingo 21 de octubre en El Batel 'La flauta mágica', de Mozart, un espectáculo lírico que se presenta en versión original (alemán) y que estará subtitulado en español.

'Muerte en el Nilo' es uno de los títulos más famosos de la extensa obra de Ágatha Christie. Su adaptación al teatro se podrá ver el 27 de octubre protagonizada, entre otros, por Pablo Puyol.

Con música de Tchaikovsky y coreografía de Marius Petipa, 'La bella durmiente' es uno de los ballets más famosos del repertorio clásico, basado en el cuento de Charles Perrault. Se representará en El Batel el miércoles 31 de octubre.

El viernes 2 de noviembre será el turno para el humorista e ilusionista Luis Piedrahita, que presentará su espectáculo 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas'. Completan la programación Pitingo con 'Mestizo y fronterizo' (4 de noviembre); la obra infantil 'Tadeo Jones, una aventura musical' (11 de noviembre); 'La Traviata', por la Ópera Nacional de Moldavia (24 de noviembre); el espectáculo '¡Quién tuvo, retuvo!', de Faemino y Cansado (30 de noviembre); la comedia musical 'Grandes éxitos', con Jorge Javier Vázquez (2 de diciembre); y la Film Symphonic Orchestra (16 de diciembre), entre otros. Las entradas para todos ellos ya están a la venta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos