Hoy acaba el plazo para apuntarse al concurso escolar de 'La Verdad'

'Los periodistas de oro'. Laura, Sofía, Alberto, Jesús y Youness Derouich, del colegio Nuestra Señora de los Dolores de Torre Pacheco. . / lv
'Los periodistas de oro'. Laura, Sofía, Alberto, Jesús y Youness Derouich, del colegio Nuestra Señora de los Dolores de Torre Pacheco. . / lv

LA VERDAD

Quedan horas para que se cierre el plazo de inscripción de 'Mi Periódico Digital', el concurso escolar organizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y 'La Verdad'. Será mañana lunes cuando los más de doscientos grupos de alumnos procedentes de cincuenta centros repartidos por toda la Región de Murcia comiencen la competición de la que saldrán los mejores periodistas juveniles de esta edición, en la que el concurso celebra su décimo aniversario.

La novedad más importante es la participación de alumnos de sexto de Primaria, quienes se medirán a estudiantes de Secundaria y primero de Bachillerato para hacerse con el título de mejor edición digital de la competición, que se desarrollará durante tres semanas.

Para participar

Cómo
Rellenando el formulario de inscripción habilitado en www.miperiodicodigital.com.
Cuándo
El plazo para apuntar nuevos equipos (de entre 4 y 6 alumnos) finaliza el 10 de febrero. La competición será entre el 11 de febrero y el 3 de marzo.
Premios
Ordenadores portátiles, 'smartphones', cámaras GoPro, libros electrónicos, altavoces 'bluetooth' y 'smartwatches'.

Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Archena, Torre Pacheco, San Pedro del Pinatar, Cieza, Yecla, Lorquí, Alcantarilla, Las Torres de Cotillas, Águilas, Mazarrón, Jumilla, Blanca, Fortuna, Lorca, Abarán, La Unión, Alhama de Murcia y Cehegín son los municipios de los que proceden los jóvenes plumillas que podrán ganar premios tan interesantes como ordenadores portátiles, 'smartphones', cámaras GoPro, libros electrónicos, altavoces 'bluetooth' y 'smartwatches'.