La lluvia obliga a aplazar hasta este jueves el Desfile Infantil de Carthagineses y Romanos

Imagen del desfile del año pasado./P. Sánchez / AGM
Imagen del desfile del año pasado. / P. Sánchez / AGM

El acto queda pospuesto a las 11 horas de mañana, con salida en la Plaza de España. El Día de los Niños en la feria también queda retrasado

Eduardo Ribelles
EDUARDO RIBELLES

La Federación de Tropas y Legiones aplazó, hasta este jueves por la mañana, el Desfile Infantil de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, ante la amenaza de lluvias, confirmada por algunos chubascos a primera hora de la tarde. El resto del programa se mantiene: Pruebas de Aspar y Ludi Romani en el campamento y el juicio romano 'Dura lex, sed lex', a las 20 horas, y los Comicios centuriados, a las 20.30, en la plaza del Ayuntamiento.

El desfile infantil está previsto para las once de la mañana, con salida en la Plaza de España. Desde ese lugar, la comitiva se dirigirá a la Plaza de San Francisco y no al campamento, como se había diseñado para este miércoles. Pasará por la calle del Carmen, las Puertas de Murcia, las calles Jara y Campos para llegar a la Plaza de San Francisco.

Allí se desarrollarán las actividades infantiles que tenía organizadas previamente la Federación de Tropas y Legiones, fundamentalmente para los niños.

Feria a mitad de precio mañana

Por la misma razón que se ha aplazado el desfile, la Federación y Tropas y Legiones acordó retrasar hasta mañana jueves el Día de los Niños en la feria. Así durante toda la jornada, las atracciones estarán a la mitad de precio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos