Desfiles, talleres, exhibiciones y teatro copan la agenda infantil

LV CARTAGENA

Los niños también tendrán una apretada agenda de actos organizados solo para ellos durante las Fiestas de Carthagineses y Romanos. Aunque su día grande será el 27 de septiembre, desde el 22, sábado, ya tendrán actos, como De Carthago a Mastia, que se celebrará en la Plaza San Francisco, a la una de la tarde. El 23, y ya en la Plaza del Ayuntamiento, tendrán el Dies Lustricus, donde serán bautizados por el rito romano todos los festeros nacidos en el ultimo año. Será a las 12.30 horas.

El miércoles 26 de septiembre hay un desfile infantil a partir de las seis de la tarde, que partirá desde la Plaza de España, discurrirá por la Alameda y llegará al campamento festero. A las 18.45 será el juramento de Aníbal infantil y a las 19 horas, el Ludis Romani y las Pruebas de Aspar.

El 27, las actividades comenzará a partir de las diez de la mañana. En el puerto, en la zona de la cola de la ballena, habrá un taller de pesca deportiva. A esa misma hora, en la Plaza de San Francisco se celebrará otro taller de arqueología y a las 11 horas serán las actividades 'Photo-Call', bolos infantiles y Aprende y practica Ajedrez. A ello se le unirá una exhibición de tiro con arco y actividades de animación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos