Tensión de Primera (1-0)

Un penalti en el primer minuto marcó el curso del partido de presentación

F. AMATORIHUELA

Y se apagó la luz. Una primera parte esperanzadora, primer minuto y un gol de justicia para los amarillos. No osbtante, la tensión eléctrica cedió en el descanso, algo que le valió a los futbolistas del Orihuela para de mostrar su buen estado físico y que pueden tutear a todo un equipo de Primera División, el Almería.

El penalti y expulsión a favor del Orihuela fue providencial. El gol llegó con suspense, una pena máxima lanzada por Ratón fue rematada por dos jugadores hasta que tocó el larguero y votó dentro. El árbitró no se atrevió aunque el línea subió hasta la medular para dar el tanto válido. Protesta almerienses con un gol en contra y un jugador menos. Algo que no sentó bien vistas las entradas y las quejas de los visitantes.

Buena defensa amarilla y mejores ataques en la segunda parte donde en el examen físico se obtuvo notable. Los de Primera División marcaron su juego a falta de forzosas entradas que los coparon de cartulinas. Al final el Orihuela no evidenció los cambios, algo que exasperó a los andaluces.