Blas Pérez y Tote lideran al Hércules en su goleada al Torrellano

El panameño marcó dos tantos y Merino, Sendoa, De Los Santos y el mediapunta cerraron la media docena

L. V.TORRELLANO
CON TODO. Blas Pérez, ayer, busca el remate con decisión. / LOLA GUIL/
CON TODO. Blas Pérez, ayer, busca el remate con decisión. / LOLA GUIL

El Hércules superó ayer con excelsa comodidad su segundo compromiso de la pretemporada. Ganó al Torrellano, de Preferente, con un incontestable 0-6 que ofrece pocas dudas. La cita, bastante desigual, además de servir para ver que el proceso de ensamblaje de las piezas del nuevo proyecto herculano sigue a buen ritmo, reivindicó a Blas Pérez como referencia en la punta del ataque blanquiazul.

El delantero panameño materializó dos tantos en los 45 minutos que permaneció sobre el césped, ambos haciendo gala de un buen manejo del balón dentro del área y una excelente colocación. El primer tiempo se cerró con 0-3 gracias al tanto que firmó por banda izquierda Sendoa Aguirre, que no tiene el sitio garantizado.

Tras la reanudación y el carrusel de cambios introducidos por Goikoetxea bajó la intensidad, pero mejoró la precisión. Tote manejó el ritmo del encuentro a su antojo y fue el encargado de sellar la media docena con un disparo raso muy bien colocado.

Otra de las notas destacadas de la tarde fue el estreno goleador de Merino, que sigue empeñado en convencer al preparador vizcaíno de que tiene sitio en el equipo. También marcó Gonzalo de los Santos.

Dos partidos, dos victorias. El balance es positivo, aunque todavía es amplio el margen de mejora. Hoy, jornada de descanso; y el lunes, regreso a Campoamor para seguir trabajando.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos