El Villarreal repesca a Xavi Torres para vendérselo al Barcelona

El centrocampista se va al filial 'blaugrana', que milita en Tercera El portero Reguero se marcha al Mazarrón

EFEALICANTE
Xavi Torres. / A. D./
Xavi Torres. / A. D.

El centrocampista Xavi Torres ha dejado de pertenecer a la disciplina del Alicante después de que el Villarreal haya hecho valer una cláusula por la que podía hacerse con los servicios del futbolista a cambio de una contraprestación económica, para traspasarlo al Barcelona, donde militará en el equipo filial.

Xavi Torres jugó la pasada temporada en el Alicante en calidad de cedido por el Villarreal, club que se aseguró una cláusula de recompra del futbolista que ha decidido ejercer y que ha dejado sin efecto la renovación de dos temporadas que el centrocampista había acordado con el club alicantinista.

El Alicante anunció ayer la baja del jugador de Jávea, quien confirmó que ha firmado un contrato por dos temporadas con el Barcelona y que la próxima campaña militará en el equipo filial, en Tercera División.

«Es una oportunidad que se me presenta, ya que existe la posibilidad de que pueda entrenar con el primer equipo», comentó ayer Xavi Torres, quien dijo marcharse «ilusionado» pero, al mismo tiempo, «triste» por dejar el Alicante .

«En el Alicante se han portado muy bien conmigo, tanto el club como los aficionados y les estoy muy agradecido», comentó Xavi Torres, quien añadió: «Confío en que este año puedan lograr el ascenso a Segunda División porque se lo merecen».

La baja de Xavi Torres supone un contratiempo para el Alicante, que contaba con el de Jávea como un jugador importante en su equipo, sobre todo, al ser un jugador de calidad y experiencia para cubrir una de las seis plazas sub-23 que debe ocupar el club en Segunda B.

Además, el portero Antonio Reguero también quedó desvinculado del Alicante y militará la próxima temporada en el Mazarrón, equipo recién ascendido a Segunda B.

Aunque en un principio se había especulado con que Reguero sería cedido al conjunto murciano, finalmente ha quedado desvinculado del Alicante , aunque el club presidido por Juan Antonio Iniesta se ha asegurado una opción de recompra al final de la presente temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos